Una nueva aventura que navega entre la cultura y el amor familiar – Piccolo Mondo PR Blog


La travesía continua entre viejos amigos y nuevas alianzas.

Moana 2 continúa la historia de nuestra intrépida protagonista, quien emprende una nueva travesía después de ser convocada por uno de sus ancestros Wayfinder. Su misión es encontrar la isla perdida de Motufetu y romper la maldición del dios Nalo para “liberar” a su pueblo y reconectar las islas perdidas. Este relato combina la aventura y el propósito con un mensaje de unidad y esperanza.

Es un placer reencontrarse con los icónicos personajes de la primera entrega, como Maui, el semidios, quien aporta su carisma y humor a la historia. Además, descubrimos nuevos miembros de la tripulación, que deben aprender a trabajar juntos para alcanzar el éxito en esta desafiante travesía. Los nuevos dioses también aportan un toque de misterio y emocionan al espectador, dejando a muchos con ganas de explorar más sobre ellos.

La película no solo profundiza en la riqueza cultural y el amor familiar, sino que también destaca por su narrativa llena de valores y enseñanzas. Aunque las canciones no son tan emocionantes o contagiosas como las de la primera entrega, cumplen su rol dentro de la trama, acompañando los momentos clave. La atención al detalle en los elementos culturales y visuales sigue siendo un punto fuerte, cautivando tanto a niños como adultos. También Moana enfrenta grandes retos y nuevas responsabilidades. “By the way” la hermanita de Moana es super cute…

Las voces de los personajes está encabezado por Auli’i Cravalho como Moana y Dwayne Johnson como Maui.

Estrenando en la temporada navideña, Moana 2 es la excusa perfecta para disfrutar de una salida familiar al cine. La película, con su mezcla de acción, humor y mensajes conmovedores, promete ser un éxito que reunirá a generaciones frente a la gran pantalla. Además, no te puedes perder la escena adicional al final de los créditos.

Fuimos invitados a la función especial, gracias a Disney Studios y Sociedad Integrada por la oportunidad de vivir esta experiencia mágica.

Esta reseña fue creada con la colaboración de Mariana, mi hija, quien aporta su perspectiva juvenil que le apasiona el arte y el cine.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *