‘Gladiador 2’ tiene primeras imágenes oficiales de Paul Mescal, Pedro Pascal y Denzel Washington


Redacción .- Una de las películas e historias más esperadas, ‘Gladiador 2’, por fin tiene imágenes oficiales de los actores protagonistas, Paul Mescal, Denzel Washington y Pedro Pascal, tras la muerte de Máximo Décimo Meridio, que fue interpretado por Russell Crowe, en la cinta del año 2000.

Después de 24 años, por fin se estrenará la nueva película ‘Gladiador 2’ y para dar un adelanto a los cinéfilos, el medio Vanity Fair compartió las primeras imágenes oficiales de las escenas de la cinta con los personajes que darán vida a la continuación de la historia de luchadores, durante el Imperio Romano.

Escenas de Gladiador 2

En las imágenes oficiales de ‘Gladiador 2’ se logran ver las escenas de acción en las que Paul Mescal, quien interpreta al personaje principal, Latín ‘Lucius’, sobrino del emperador Cómodo, de la primera película, mantiene arduas batallas en lo que parece ser un coliseo.

Incluso, Lucius parece repetir el ritual de Máximo Décimo Meridio, antes de comenzar un enfrentamiento, que consiste en agacharse para tomar un poco de tierra del campo de batalla y olerlo.

De igual manera, en las imágenes aparece la actriz Connie Nielsen, quien actuó en la primera entrega de ‘Gladiador’, como ‘Lucila’, madre de Lucius. Así que, seguramente, muchos quedarán intrigados por las escenas reveladas.

Pedro Pascal y Denzel Washington en Gladiador 2

Además de las primeras imágenes oficiales de Paul Mescal, como Lucius, en ‘Gladiador 2’, circularon otras fotos de Pedro Pascal, de ‘The Last of Us’, como Marcus Acacius, un general romano que, según la trama, entrenó con el mismísimo Máximo Décimo Meridio.

De igual manera, se divulgaron las imágenes oficiales de Denzel Washington en ‘Gladiador 2’, quien viste prendas elegantes en algo parecido a un trono dorado, pero aún se desconoce cuál será su papel en la cinta. Solo queda esperar a ver cómo se desenvolverá junto a Paul Mescal y Pedro Pascal.

Fuente/Reportero: Excelsior.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *