Star Wars: Hunters – la galaxia tiene su entretenimiento


Todo lo que tiene que ver con Star Wars levanta las miradas de millones de fans y el nuevo juego Star Wars: Hunters ya esta disponible y lo estuvimos probando en el Moto Edge 40 de Motorola.

En una galaxia muy muy violenta

No importa si sos un jedi al servicio de la paz o un soldado imperial criado para la guerra. En Star Wars: Hunters el objetivo es acabar con tu enemigo.

El juego desarrollado por Zynga esta pensado exclusivamente para celulares y también para Nintendo Switch. Esto es asi ya que tiene un ritmo acelerado en donde las partidas son cortas y la acción es su base.

Definido como un battle arena o un MOBA (Multijugador de arena de batalla en línea) con elementos también de Hero Shooter; Star Wars: Hunters arma partidas entre equipos de 4vs4. Estas contiendas PvP son entre clases clásicas de la franquicia en locaciones conocidas. Esto juega a favor, más alla de que el juego no invente la rueda.

¿No están entretenidos?. No es por lo que están aquí

La historia de Star Wars: Hunters se ubica después de la Guerra Civil Galactica. La arena del planeta Vaspaara es un lugar ideal para hacerse un nombre. Los heroes llegan con el objetivo de entretener a las masas y a aquellos que lo ven en «streaming» por la galaxia en el HoloNet. Una lucha de gladiadores espaciales transmitidos como El juego del hambre o Carrera Mortal.

Esta es toda la historia y justificación del juego. Suficiente para comprender porque los heroes quieren participar. Y hay una variedad: wookies, jedi, sith, stormtroopers, soldados, cazarecompensas y otros que también han aparecido en el «lore» de Star Wars como un mandalorian, jawas, Mon Calamari o rodians.

Los heroes tienen la construcción clásica de los MOBA: un tanque, un soporte y uno de daño.

Cada enfrentamiento dura minutos y es una versión simplicada de otros títulos del mismo género donde se necesita más comunicación y estrategia con el equipo. Aquí hay que ir directo a las piñas si sos tanke o si sos un soporte ayudar a tus compañeros. Por suerte todo esta muy bien indicado y se puede distinguir a los alidos de los enemigos.

Los modos de juegos se divididen entre combates por turnos, otro que se llama Trophy Chase en donde el que sostenga a un adroide por mas tiempo y complete el 100% gana. Despues Power Control o controlar tres zonas para ganar al rival. Y por último Dynamic Control en donde la zona de control va variando de lugar y todos pelean por controlarla. Todos los modos son los clásicos y no hay muchas novedades al respecto. Hay un sistema de ranked para ir subiendo de nivel y de ligas a medida que ganamos partidas.

Algo similar que pasa en otros MOBA es que para destrabar personajes hay que jugar bastante o de manera cotidiana. Para comprarlos necesitamos cristales. Hay recompensas diarias, eventos especiales y un pase de batalla. Todo nos permite llenar nuestra cartera virtual, dar mejoras a nuestros personajes con habilidades nuevas y demás. Si son impacientes o quieren cambiar el look o skin de los heroes hay compras in-game pero nada que te de una ventaja en las batallas.

Star Wars: Hunters funciona de maravilla en el Moto Edge 40. No tuve ningun inconveniente visual y mantuvo los FPS constantes salvo algun problema de conexión de la partida. También destacar que es un juego sonoramente muy envolvemente que te transporta al mundo Star Wars con sus blasters y gritos de batalla y una música original que tiene ciertas similitudes con la banda sonora de John Williams.

Todo esto sumado a que las locaciones y heroes son reconocibles para los fans; el juego cumple la expectativa si estan buscando un juego para divertirse un rato aunque no agrega nada nuevo al género.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *