Encuentran cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición


La mañana de este miércoles, los residentes de la colonia El Pedregal reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona en un terreno baldío situado en la avenida Manantial. Se sospecha que la causa de la muerte podría ser natural.

Detalles del suceso ocurrido en Cancún

Aproximadamente a las 11:40 de la mañana, a través de una llamada al 911, se informó que en la calle Las Ánimas, cerca de la avenida Manantial, a unos dos kilómetros de la avenida José López Portillo, se encontraba el cuerpo de un individuo en avanzado estado de descomposición.

Cancún: Encuentran cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición 

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, confirmando que efectivamente había un cuerpo en el terreno baldío. Según las condiciones en las que se encontraba, se estima que la persona llevaba aproximadamente dos semanas fallecida.

TAL VEZ TE INTERESE: Van de turismo se impacta contra autobús Del Valle en Cancún

Más tarde, peritos de la FGE Quintana Roo, acompañados por la Policía Ministerial, acudieron al sitio para iniciar el proceso de levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). El cuerpo permanecerá allí hasta que sea reclamado por sus familiares.

Cancún: Encuentran cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición 

Se supo que el hombre tenía aproximadamente 50 años, era de complexión media y tez morena. Vestía una playera azul y un short negro. Vecinos del área comentaron que en los días previos al hallazgo, el hombre había sido visto deambulando por la zona y pidiendo monedas.

Este trágico suceso ha conmocionado a los habitantes de la colonia, quienes ahora esperan que se esclarezcan las circunstancias de la muerte de esta persona y que sus familiares puedan darle el descanso digno que merece.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a hombre armado y con auto robado en la SM96 de Cancún



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *