Sansón el perro migrante golpeado por policías mexicanos


Sansón es el nombre de un perro de raza pitbull, quien fue golpeado por unos policías mexicanos y que el can pertenece a una familia de migrantes venezolanos.

La familia está integrada por Aldo Salas, su esposa María y el pitbull nombrado Sansón; los tres buscan el sueño americano.

A pesar de las adversidades, Aldo afirma que Sansón es parte fundamental de su familia, compartiendo cada paso en esta difícil travesía.

TAL VEZ TE INTERESE: Camión con migrantes se vuelca en carretera de Oaxaca

Policías mexicanos golpean a Sansón, perro pitbull de migrantes

“Un policía le dio un palo, lo golpeo en la frente, para que soltara el perro y no lo solté, él me agarro de las piernitas y no se soltó, él nos cuida de noche, a donde nos vamos acostar, él está pendiente de nosotros, así nadie nos roba ni nos hace daño, es parte de la familia”, relato Aldo.

Sanson el perro migrante golpeado por policias mexicanos

Esto fue luego de ingresar a México por el estado de Chiapas y en camino hacia lo que es Ciudad Juárez para llegar a los Estados Unidos.

Para fortuna de la familia de origen venezolano el perro pitbull de nombre Sansón se encuentra estable al recibir la atención médica en el momento oportuno y ahora están en la ciudad de Torreón en busca de llegar a cumplir su sueño.

TAL VEZ TE INTERESE: 32 migrantes secuestrados no fueron rescatados por el gobierno, admite AMLO



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *