Adal Ramones recuerda el momento de su secuestro


Adal Ramones se volvió muy reconocido gracias a su programa Otro Rollo, pero recientemente en el programa Pinky Promise de Karla Díaz, reveló lo que vivió en su momento con el tema de su secuestro.

En la charla en dicho programa el también actor dijo que fue un momento complicado en una etapa de gran popularidad.

“Ocurrió en la época del top de la fama más grande de Otro Rollo. Mis amigos aquí presentes, dos de ellos, los demás se enteraron de rebote, Adal está secuestrado, en pleno programa al aire. Tuvimos que sacar al aire un programa pregrabado, salió y se reprodujo como si fuera en vivo”.

TAL VEZ TE INTERESE: Así operaba Los Petriciolet, banda que secuestró al hijo de Alejandro Martí

Adal Ramones recuerda el momento de su secuestro

Adal Ramones revela hechos de su secuestro

El actor y conductor Adal Ramones contó que las personas que lo habían privado de su libertad eran seguidores de su programa.

Yo estaba secuestrado y escuchaba a los secuestradores escuchando y viendo el programa. Los secuestradores eran fans de Otro Rollo y me dijeron: ‘Adal, sorry. Este es un negocio, te tenemos secuestrado. Queremos que nos paguen’”.

Además Adal Ramones no sabía si iba a sobrevivir al secuestro y explicó que no tenía miedo a perder la vida.

@pinkypromisetvPensó que no viviría para contarla ???? Este es el momento más difícil que #AdalRamones ha atravesado en toda su vida. Gracias por compartir con nosotros y todos los #Pinkylovers ???? ????YouTube: #PinkyPromise Jueves 9:00 P.M. ???????? #PinkyLovers #SenseiMedia #KarlaDiaz #OtroRollo #OtroPinkyRollo

♬ sonido original – Pinky Promise

“Ese fue un momento muy difícil en mi vida porque yo no sabía si iba a salir vivo o no. No me había casado con Gaby, la mamá de mis dos hijos mayores. No le tenía miedo a la muerte porque no sabía lo que era ser papá, ahora que soy papá sí me da pavor morir, pero antes no. Estaba en el closet amarrado, esposado, tenía algodón en los oídos, vendas en los ojos durante una semana, comiendo una sola comida al día y yo dije: ‘me vale mad.. que me maten, estos pend… que me den un tiro”.

TAL VEZ TE INTERESE: Canelo Álvarez confiesa que sufrió un intento de secuestro





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *