Huye del país exjugador del Monarcas que pidió 150 mil pesos prestados y no pagó
José Ortíz, un exjugador del extinto equipo Monarcas Morelia y quien además milita actualmente en el Independiente de Medellín, primera división en Colombia, fue acusado de no pagar un préstamo particular desde hace aproximadamente cuatro años.
La cantidad de dinero que le prestaron fue de aproximadamente 150 mil pesos, los cuales prometió regresar un mes después de dicho presramo. Por lo tanto aún sigue en curso la investigación y la víctima fue identificado como «Mauricio N».
«Mauricio N», describió a José Ortíz como una persona de confianza en el equipo y por eso mismo decidió prestarle el dinero que pidió ya que su hija se encontraba grave en el hospital. «Me dijo que me los pagaría al mes siguiente porque su hija se estaba muriendo en el hospital y yo se los presté», expresó al medio Ecos del Quinceo.
También te podría interesar: Ingresan a JC Chávez Jr. a un hospital psiquiátrico tras ingerir pastillas
Por otro lado, comentó que durante su estancia en Mazatlán comenzó a hacer caso omiso sobre los mensajes, para enseguida irse a Colombia en donde la comunicación fue más escasa.
Por lo tanto, la deuda del préstamo fue incrementando, por lo que «Mauricio N» tuvo que pagar los intereses. Debido a que el jugador lo bloqueó de redes sociales para ya no leer los mensajes del demandante.
Finalmente después de haber hablado con su familia para presionarlo a pagar. Mauricio dijo que José Ortíz no tiene intención de pagarle «nada, ni un solo peso», dijo.