Mortal Kombat: Onslaught Review – koleccionalos a todos


Hace unas semanas se lanzó para celulares una nueva propuesta dentro de la saga Mortal Kombat. Onslaught es un RPG con elementos de gacha y lo estuvimos probando con el Moto Edge 40.

Un sin fin de multiversos

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios nos traen Mortal Kombat: Onslaught, un juego que parte de los icónicos personajes de la franquicia pero que los lleva a un nuevo terreno. Uno más cómodo y acostumbrado a nuestros dispositivos móviles.

Todo ahora tiene una lógica en el mundo Mortal Kombat; ya que para convivir en ¿paz? con Mortal Kombat 11 o Mortal Kombat 1; Onslaught sucede en otro reino alterno donde el mavado Shinnok ha asesinado a los dioses antiguos y está en la búsqueda de unas reliquias de gran poder. Nuestra misión comienza con Scorpion pero va sumando caras conocidas como Sub-Zero, Sony Blade, Johnny Cage; etc. Debemos encontrar estos objetos antes de que caigan en las manos de Shinnok y sus secuaces.

El modo historia tiene dos formatos narrativos. Por un lado los dialogos con el engine del juego que hacen plano y contra plano y no sorprenden tanto pero se entiende que son más de transición. A parte que las voces están puestas con texto.

Lo que si es sumamente atractivo son las cinemáticas que dan comienzo a cada capítulo nuevo. Gran trabajo audiovisual que va a convencer a todos los fanáticos de los MK y que pude disfrutar sin problemas o tirones con el Moto Edge 40.

A medida que avanzamos con los capítulos de la historia vamos destrabando personajes que se suman a nuestro rooster de combatientes. Los mismos podemos usarlos para cualquiera de los modos disponibles en el juego.

El modo historia también tiene recompensas que se consiguen cumpliendo objetivos. Lo ideal para los que comienzan el juego es terminar o avanzar bastante en este modo para conseguir suficientes monedas y objetos con el fin de combatir en el modo online. Al mismo tiempo que es la manera más rápida de subir de nivel nuestro usuario para destrabar todos los modos.

Confia en tus minions

Mortal Kombat: Onslaught es un RPG en tiempo real. Consiste en combates en donde elegimos a cuatro personajes. Estos pueden ser reconocidos de la saga o simplemente soldados de diversas facciones. Cada batalla se divide por oleadas. Nuestro rooster tiene una barra de vida y otra de habilidad que se va llenando con el tiempo.

Al ser un RPG en equipo, el equilibrio es la base de nuestras victorias. Hay personajes de sanación, otros que dan fuerza y otros que atacan de cerca o de lejos.

Al finalizar cada combate obtenemos las preciadas monedas del juego, kristales, orbes craneales y objetos como armaduras o armas que suman mayor poder o defensa al equipo.

Con todo este estilo de monedas lo que tenemos que hacer es ir al apartado de “kombatientes” y subir de nivel uno por uno para mejorar sus stats. También podemos mejorar las armaduras, armas y objetos para conseguir efectos especiales.

Al margen del modo historia hay otros tres modos disponibles: abismo, torre de jefe y arena. Este último es el que mantiene vivo el título. El modo arena es el modo online para combatir con otros equipos en el mundo. Nuestra clasificación va sumando puntos con nuestras victorias y también vamos obteniendo recompensas. También hay misiones especiales con sus propias historias, desafios diarios y semanales.

El sangriento modelo gacha

Es comun en este tipo de juegos para celulares gratuitos que se implemente el modelo gacha. Al igual que títulos como Genshin Impact; en Mortal Kombat: Onslaught tenemos orbes maestros, estos codiciados objetos se pueden conseguir canjeando otros items o poniendo plata real. Estas nos permiten conseguir más personajes u objetos preciados. No es determinante para una victoria pero si te hará escalar más rápido en el ranking si abres tu billetera.

Una base de Mortal Kombat

Al margen de las increibles cinemáticas; el título respeta la esencia de la franquicia. Muchas de las habilidades de los personajes están presentes y aunque los movimientos no están tan dinámicos como podrían ser; si hay un gran trabajo en las caracteristicas frases o sonidos que realizan Scorpion, Liu-Kang o Shang Tsung y su caracteristico “Your soul is mine”.

Mortal Kombat: Onslaught es un juego para los aficionados de los RPG que quieren un desafio más simple pero que se pone más competitivo en el modo Arena. Aquellos fans de la saga quizas se ponen un poco en contra al no tener un juego de pelea en si; pero Warner y NetherRealm han hecho un gran trabajo en respetar a cada uno de los personajes y su mundo.

Moto Edge 40 REVIEW: en búsqueda del trono en la gama media-premium

Motorola presentó la cuarta generación del Moto EDGE, que en esta nueva edición se denomina Moto EDGE 40. La batalla por la gama media premium/alta tiene escasos competidores en el mercado argentino, al menos hablando de marcas tradicionalistas. Por un lado, el Samsung Galaxy A54, presentado en Marzo, y el protagonista de este análisis, el…






Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *