MiHoyo se pronuncia sobre polémica de Zhongli


Con la llegada del mes de diciembre, la desarrolladora miHoYo incluyó en  Genshin Impact a uno de los personajes más esperados : Zhongli. pero lo que empezó con mucha alegría para los jugadores terminó transformándose en todo tipo de amarguras y decepciones.

Luego de la gran polémica que se armó debido al nerfeo de Zhongli en el juego, tanto en el país de origen de Genshin Impact (China), como en el resto del mundo; la compañía se refirió al tema en un comunicado oficial bajo el nombre de «En respuesta a los problemas con Zhongli«.

Encabezado por un Paimon triste, la compañía se disculpó por su pronunciación tardía y explicó cual era su enfoque final.

En resumen el comunicado indica los siguiente:

«Cuando diseñamos algo, esperamos asegurarnos de que la experiencia de juego y las mecánicas sean lo más diversas posibles. Lo mismo sucede con el diseño de Zhongli. Zhongli está diseñado como un personaje de apoyo, y la función de los guerreros de esta clase es la de proteger a los demás miembros del equipo. En base a esto, definimos sus dos habilidades principales como la creación de un escudo (Escudo de Jade) y el control del enemigo (Lluvia estelar)».

De todas maneras, el equipo detrás del desarrollo del juego está realizando un profundo análisis a Zhongli, donde continuaran evaluando su desempeño y mejorando al personaje en futuras actualizaciones. Si bien, el tema fue objeto de muchas discusiones internas, le solicitan a su comunidad esperar pacientemente los resultados.

La desarrolladora pretende dejar claro que Zhongli se desempeña de la forma que debería durante los combates, pues se diseñó como un personaje de apoyo. A pesar de ello, desde miHoYo prometen seguir escuchando a la comunidad y estudiando el caso de este personaje, por lo que no habría que descartar la implementación de futuros ajustes en sus estadísticas.

zhongli 10 - MiHoyo se pronuncia sobre polémica de Zhongli
zhongli

PinExt - MiHoyo se pronuncia sobre polémica de Zhongli





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *