Crunchyroll informó que ya no ofrecerá de forma gratuita los episodios estrenados de los animes de temporada » Hero Network


Si de servicios para ver anime se hablan ninguno resulta ser más importante que Crunchyroll, este se ha consagrado como la elección predilecta de todos los amantes de la animación japonesa por encima de otras plataformas como Netflix. Para poder disfrutar de todos sus beneficios es necesario contar con una cuenta premium, sin embargo, aquellos que no quieran pagar por esto igualmente pueden ver los episodios estrenados de las series de temporada. Sin embargo, eso está a punto de cambiar, ya que se acaba de informar que este servicio dejará de ofrecer esta opción de forma gratuita.

Crunchyroll hace un gran cambio con respecto a los animes de temporada

El sistema de Crunchyroll ofrece a los usuarios que tengan cuentas premium la posibilidad de ver los episodios estrenados de temporada el mismo día que se estrena en Japón, mientras que a los que no tienen se les ofrece 1 semana después y con anuncios. Sin embargo, esto ya no será una posibilidad, ya que la plataforma ha informado que a partir de la temporada de primavera 2022 los que no posean una cuenta premium no podrán acceder a estos episodios. En cambio, se presentarán 3 capítulos de ciertos animes selectos y para poder ver el resto se deberá tener una cuenta.

Eso sí, Crunchyroll informó que todos los animes que ya se estrenaron de forma gratuita seguirán disponibles en la plataforma sin importar que se tenga o no una cuenta. Del mismo modo, la plataforma aseguró que este movimiento tiene la intención de alentar a los fanáticos a explorar nuevos programas y para que los seguidores del servicio puedan ver todos los beneficios que ofrece el servicio premium.

Si quieres ver otra noticia interesante, puedes echarle un vistazo a esta: Crunchyroll se retira de Rusia por la invasión que realizaron a Ucrania

Para estar al tanto de todo nuestro contenido te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Reddit.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *