Nokia 6310 vuelve modernizado 20 años después y sin olvidar su famosa serpiente
julio 27, 2021
Desde que fue adquirida por HMD Global, Nokia nos ha acostumbrado a varias renovaciones de algunos de sus teléfonos móviles más clásicos. Y el último es el Nokia 6310, lanzado inicialmente en 2001 y que ahora recibe una versión actualizada. Debes tener en cuenta que este es un teléfono tonto. En otras palabras, no es un dispositivo para quienes quieren instalar aplicaciones y juegos pesados. Es para quien quiere hacer llamadas, enviar mensajes y volver a jugar al juego de la serpiente (Snake).
Han pasado 20 años desde el lanzamiento original, pero Nokia no olvida que la convirtió en la marca más vendida en el mundo. Y si el fabricante sigue lanzando estos dispositivos al mercado es porque ve que hay usuarios interesados en ellos. Ya sea para quienes solo quieren un dispositivo para hacer llamadas, o para alguna emergencia, este Nokia 6310 puede ser una buena opción.
¡Hay una serpiente en mi celular!
El nuevo Nokia 6310 recuerda al modelo original, pero es más grande para aumentar la usabilidad. Tiene una pantalla de 2.8 ”con resolución QVGA, y solo puede contar con soporte 2G.
Como era de esperar, tiene radio FM, linterna, conexión a Internet y el clásico puerto jack de 3,5 mm para audífonos. Una de sus mejores cualidades es el hecho de que lleva integrado el juego Snake (clásico juego de serpientes). Su procesador es el Unisoc 6531F.
La batería del Nokia 6310 promete durar semanas
La batería en el interior es de 1150 mAh, y Nokia promete que podría durar semanas de uso. Se recargará a través de un puerto micro-USB.
Este teléfono estará disponible a nivel mundial a un precio recomendado de 40 €.
Origen: 4gnews
[+] Videos de nuestro canal de YouTube