Las ardientes fotos de Kim Kardashian en bikini en la laguna azul?
Kim Kardashian presumió una vez más, a través de su cuenta en Instagram, su escultural cuerpo con un diminuto bikini negro.
En compañía de su hija mayor, North West, visitó “la laguna azul”, lo que recordó a la exitosa película de los años ochenta.
No queda duda, que la socialité se encuentra despejada de los problemas que se han ventilado desde hace meses con su aún esposo Kanye West, quien se negó a responder a la demanda de divorcio interpuesta recientemente.
Estas imágenes se suman a otras tantas, donde dejó claro que está disfrutando de una “¡vida de mamá de vacaciones!”.
KANYE VS KIM
Recientemente, In Touch publicó que “Kanye destruirá a Kim”, pues “conoce todos los secretos y sus neurosis” y está “tramando una venganza”.
El rapero tendría como propósito desprestigiar a su ex y contarle al mundo que “tiene serios problemas de ira”, según contó un fuente a la revista.
Kim “humillaba” a West cuando “las cosas no salían como ella quería”, señaló la publicación.
Aunque esta no sería la primera vez que el artista ventila sus problemas en público, pues en 2020, en un acto como candidato presidencial reveló que la empresaria tenía planeado abortar a su hija mayor, North.
Además, Kanye West pudiera hablar sobre la razón por la cual no se lleva bien con hermana Kourtney y hablaría del “coqueteo directo con hombres frente de él”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: OMG! LA FUERTE RAZÓN POR LA QUE KENDALL JENNER DEBIÓ ABANDONAR SU CASA
Actualmente, la temida abogado de las estrellas, Laura Wasser, está trabajando con Kim Kardashian para resolver los términos del divorcio.
Kanye y Kim tienen cuatro hijos: North de 7años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm 1.
Algunos medios estadounidenses señalaron que lo que más le preocupa a la solicité, lejos del dinero y las propiedades, es el bienestar de sus hijos.